sentencias ganadas de negligencias medicas

¿BUSCA UN ABOGADO EXPERTO EN NEGLIGENCIAS MEDICAS EN GRANADA?

¿Considera que ha sido víctima de un error médico?

Si es así, antes de plantear su reclamación, consulte con el despacho de Granada  Castillo-Calvín Abogados, donde le atenderá un equipo de abogados con una amplia experiencia en Derecho Sanitario.

Nuestro bufete, defendiendo los derechos de los pacientes, cuenta con la trayectoria profesional más acreditada en la resolución con éxito de casos de mala praxis médica. Ello nos permite poner a su disposición a los más experimentados abogados en Derecho Sanitario. Ellos le asesorarán de manera personalizada sobre los pasos legales que debe seguir si desea reclamar una indemnización. No olvide que se trata de un campo legal complejo, donde concurren distintas jurisdicciones, además de una cambiante jurisprudencia. Por ello, resulta importante acudir a verdaderos especialistas en la materia.

Además, para valorar la conducta de los profesionales sanitarios, es necesaria la prueba de la negligencia médica. Ésta se produce, cuando no se ha puesto a disposición del paciente los medios adecuados tanto diagnósticos como terapéuticos exigibles. Por este motivo, junto a nuestros abogados especialistas en negligencias médicas, contamos además con peritos médicos que, tras estudiar su documentación clínica, realizarán un informe para determinar la viabilidad de su caso, y lo defenderán en juicio con toda solvencia.

Consulte con C.Calvín Abogados

Atendemos casos de mala praxis en las especialidades de ginecología (partos, sufrimiento fetal), cardiología, neurología, neurocirugía, cirugía, oncología, traumatología, odontología, estética, oftalmología, infecciones hospitalarias, entre otras, tanto por errores de diagnóstico como de tratamiento, listas de espera o falta de consentimiento informado.

abogado de negligencia medica en Granada

Una de las razones por la que tantas personas cuentan con Castillo-Calvín Abogados, es por los numerosos casos de negligencia medica que hemos ganado a lo largo de más de 26 años de ejercicio profesional.

Nos avala nuestro amplio repertorio de casos ganados, así como destacados éxitos judiciales ante el Tribunal Supremo y recursos de amparo en el Tribunal Constitucional. Esta experiencia respaldada con la dedicación y calidad de nuestro trabajo, nos permite ser considerados bufete de referencia en el campo del Derecho Sanitario.  

Por todo ello, a la hora de contactar con un abogado de negligencia medica en Granada, recuerde que en Castillo-Calvín Abogados estudiamos su caso y le ofrecemos un asesoramiento legal a medida. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y nuestras  sentencias ganadas, nos distinguen.

Consulte NUESTRO BLOG, en el que incorporamos una selección de nuestros éxitos judiciales en casos de negligencia o mala praxis, que nuestro despacho de abogados especialistas en Derecho Sanitario pone a su disposición. Y si tiene cualquier duda, o desea consultarnos sobre su tema, llámenos. Estaremos encantados de atenderle.

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan.
Nuestros Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail

 

Abogados de negligencias médicas en Granada
5 (100%) 4 votes