sentencias ganadas de negligencias medicas

¿Busca un abogado en Madrid porque ha sido víctima de una negligencia médica?

Si es así, antes de plantear su reclamación, consulte a C.CALVÍN ABOGADOS, uno de los principales despachos españoles especialistas en materia de responsabilidad civil y seguro, y más concretamente en el ámbito del Derecho Sanitario y en Responsabilidad Patrimonial de la Administración. Igualmente contamos con una amplia experiencia en la tramitación de recursos de amparo por vulneración de Derechos Fundamentales.

En esta materia, hemos conseguido sentencias pioneras ante el Tribunal Constitucional, como el reconocimiento por vez primera del derecho a la Objeción de Conciencia Farmacéutica, derivado del derecho a la libertad ideológica. Hemos ganado el primer recurso de amparo en el que se enjuiciaba un caso de internamiento psiquiátrico urgente, desde la óptica del derecho fundamental a la libertad personal. Igualmente, conseguimos la primera condena en España por traicionar el secreto médico, actuación que fue considerada una intromisión ilegítima en la intimidad del paciente y un grave daño moral.

Con un trato personalizado y de la mano de los mejores especialistas, le podemos ofrecer solución efectiva a su problema, tanto en vía contenciosa como en vía transaccional. Para ello, nuestros abogados estudiarán su caso, y pondrán a su disposición las mejores alternativas y opciones legales. Todo ello, sin necesidad de desplazarse.

abogados de negligencias médicas en madrid
c/ Príncipe de Vergara 10, 1º dcha. Madrid

Si desea contactar con abogados de negligencias médicas en Madrid, en C.Calvín Abogados le ofrecemos el mejor asesoramiento legal. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y destacados éxitos, tanto en vía administrativa como judicial, son nuestro mejor aval.

Por ello, no olvide consultar NUESTRO BLOG, en el que incorporamos una selección de nuestras sentencias favorables a pacientes en casos de negligencias médicas en las especialidades de ginecología (partos, sufrimiento fetal), cardiología, neurología, neurocirugía, cirugía, oncología, traumatología, odontología, estética, oftalmología, infecciones hospitalarias, entre otras, tanto por errores de diagnóstico como de tratamiento, listas de espera o falta de consentimiento informado.

Si tiene cualquier duda, o desea consultarnos sobre su tema, llámenos sin compromiso alguno por su parte. Le ofreceremos nuestra valoración de forma gratuita.

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Abogados de negligencias médicas en Madrid

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan.
Nuestros Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail

 

Abogados de negligencias médicas en Madrid
5 (100%) 13 votes