equipo de negligencias médicas

Trabajamos en equipo

Trabajarán en el asunto que nos haya encomendado un equipo formado por dos abogados especialistas en negligencias médicas, que cuentan con los mejores conocimientos de derecho Sanitario. De esta manera, estará permanentemente informado y contará con el mejor asesoramiento.

Consulte ahora a nuestro experto equipo dnegligencias médicas

Contamos con distintos departamentos que abarcan diversas especialidades (Derecho Sanitario, Derecho del Seguro y Tráfico, Derecho de la Construcción, Derechos del Consumidor y Productos Defectuosos, protección de Derechos Fundamentales, así como en el novedoso campo de la Bioética), capaces de dar cobertura a todas estas áreas jurídicas en los ámbitos civil y contencioso-administrativo.

En este ámbito de actividad, nuestra Firma, con oficinas en Madrid y Granada, desarrolla su labor en juzgados de toda España. Nos avala nuestro amplio repertorio de casos ganados, así como destacados éxitos judiciales ante el Tribunal Supremo y recursos de amparo en el Tribunal Constitucional. 

​De esta manera, con un trato personalizado y de la mano de los mejores especialistas, le podemos ofrecer solución efectiva a su problema, tanto en vía contenciosa como en vía transaccional. Para ello, nuestros abogados estudiarán su caso, y pondrán a su disposición las mejores alternativas y opciones legales, sin necesidad de desplazarse.

Para más información puede consultar nuestro BLOG, en el que incorporamos una selección de nuestras sentencias ganadas y noticias sobre responsabilidad sanitaria.

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 26 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia.
Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Reclame su negligencia médica

 

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

Trabajamos en equipo
4.7 (93.85%) 13 votes
Publicaciones relacionadas