Condena por no diagnosticar graves malformaciones en el feto
El TSJA ratifica la condena al SAS por no diagnosticar graves malformaciones fetales. Fija en medio millón de euros la indemnización que corresponde a los padres de un niño que nació con graves secuelas físicas y neurológicas, por un error de diagnóstico prenatal.
El Servicio de Salud había reconocido previamente su responsabilidad por esta grave negligencia, asumiendo indemnizar por no haber detectado las graves malformaciones durante el embarazo. Admite que las ecografías que realiza la unidad especializada no reúnen los requisitos que deben tener estas pruebas.
Indemnización de 500.000 euros
Negligencia medica por malformaciones fetales
Si busca un abogado especialista en negligencias médicas que le asesore CONSULTENOS. Con más de 25 años de experiencia como abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones en casos de negligencias médicas, C.Calvín Abogados es un despacho de referencia, pionero en el ámbito del Derecho Sanitario, con un elevado porcentaje de éxitos en toda España. Nuestros abogados estudiarán de forma gratuita su caso, y pondrán a su disposición los mejores consejos, alternativas y opciones legales.
Infórmese gratis