Reclamación por negligencia médica

Presupuesto flexible y moderado

Una vez realizada nuestra valoración previa le remitiremos un presupuesto de honorarios. Esta estimación se redacta de forma clara, sobre la base de una hoja de encargo profesional adaptada a su reclamación por negligencia médica

Presupuesto flexible y moderado

Para facilitar el pago, los honorarios se podrán abonar de forma fraccionada a lo largo de todo el procedimiento y, además, condicionamos el cobro de gran parte de los mismos, al éxito de las actuaciones.

Si fuera necesaria la intervención de peritos, igualmente le pondremos en contacto con un acreditado equipo de peritos especialistas. Ellos le harán llegar su presupuesto tanto para el estudio de su viabilidad como, en su caso, para la elaboración del informe definitivo y su defensa en juicio.

Antes de interponer una reclamación por negligencia médica

No olvide consultarnos. En nuestro BLOG, en el que incorporamos una selección de nuestros casos ganados y noticias sobre responsabilidad sanitaria, que nuestros despachos de abogados especialistas en negligencias medicas ponen a su disposición, recopilando los éxitos conseguidos durante más de veinticinco años trabajando en esta materia.

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia.
Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail
Presupuesto flexible y moderado
5 (100%) 5 votes
Publicaciones relacionadas