abogado negligencias medicas José Miguel Castillo Calvín

CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS

El crecimiento y el prestigio de nuestro despacho durante todo este tiempo ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en la capacidad de nuestro equipo. Todo ello, respaldado por importantes éxitos judiciales. Hemos conseguido sentencias pioneras ante el Tribunal Constitucional, como el reconocimiento por vez primera del derecho a la Objeción de Conciencia Farmacéutica, o ganar el primer recurso de amparo en el que se enjuicia un caso de internamiento psiquiátrico urgente, desde la óptica del derecho fundamental a la libertad personal. Igualmente, conseguimos la primera condena en España por traicionar el secreto médico, hecho que fue considerado una intromisión ilegítima en la intimidad del paciente y un grave daño moral.

Por tanto, cuando necesite contactar con un abogado para reclamar por una negligencia médica o la vulneración de un derecho fundamental, no olvide que en Castillo-Calvín Abogados ofrecemos un asesoramiento legal prestado por los mejores y más experimentados especialistas. 

Atendemos casos en juzgados de toda España desde nuestras oficinas en Madrid y Granada, donde le ofreceremos la mejor solución a su problema, tanto en vía contenciosa como en vía transaccional. Para realizar nuestro trabajo, contamos con peritos especializados que colaboran con nuestra firma. Junto a ellos, tras estudiar detenidamente su caso, evaluaremos sus posibilidades de éxito así como la más adecuada vía de reclamación.

Confíe en que nuestros abogados pondrán a su disposición los mejores consejos, alternativas y opciones legales, ofreciéndole soluciones efectivas. 

Antes de reclamar por una negligencia medica o acudir al Tribunal Constitucional, consúltenos gratis

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia.
Consulte nuestros Casos Ganados

 

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Reclame su negligencia médica
CASTILLO-CALVÍN ABOGADOS
5 (100%) 5 votes
Publicaciones relacionadas