Nuestras sentencias ganadas de negligencias médicas favorables a pacientes

Consulte por especialidades

Póngase en manos de los mejores abogados expertos en negligencias médicas

Con más de 25 años de experiencia como abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones en casos de error médico, somos un despacho de referencia, pionero en el ámbito del Derecho Sanitario a nivel nacional.

El crecimiento y el prestigio de C.Calvín Abogados durante todo este tiempo, han sido posibles gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en la capacidad y dedicación de nuestro experto equipo de profesionales. Así lo avalan los más destacados éxitos judiciales, con importantes sentencias obtenidas ante el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

Con un trato personalizado, atendemos casos en toda España desde nuestras oficinas en Madrid y Granadaofreciéndole soluciones efectivas a sus problemas. Nuestros abogados, altamente cualificados, estudiarán de forma gratuita y detallada su caso. Para realizar nuestro trabajo, contamos con peritos especializados en mala praxis médica que colaboran con nuestra firma. Junto a ellos, evaluaremos la viabilidad de su caso, así como la más adecuada vía de reclamación. Por ello, podemos poner a su disposición los mejores consejos, alternativas y opciones legales, tanto en vía contenciosa como transaccional. Sea cual sea la vía de reclamación elegida, nosotros podemos ayudarle a gestionar todo el proceso. 

Por ello, cuando busque un abogado para reclamar una negligencia médica, no olvide que el equipo de C.Calvín Abogados, presta sus servicios con el objetivo de ofrecer el más alto nivel de profesionalidad y calidad, para lograr la plena satisfacción de sus clientes.

 Cómo puedo reclamar una negligencia médica

EN NUESTRO BLOG incorporamos selección de resoluciones y sentencias ganadas de negligencias médicas por nuestro Despacho. Si tiene cualquier duda o desea consultarnos sobre su tema, llámenos. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan.
Nuestros Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail

Sentencias ganadas de negligencias medicas
5 (100%) 3 votes